Add new comment

Sobre La Formación del Nuevo Grupo Anarquista, Obsidiana

Quienes que buscan héroes están condenado al esclavitud y quienes que buscan gloria están obsesionado con que no pueden controlar. Anarquía es la negación de autoridad y obediencia. Muchos veces el obediente se lleva la espada, cual sea el amo u populachos. Entendemos que sociedad refuerza esos constructos donde entre. Nuestra enemigo es obvio, el estado y su partidarios. Nuestra enemigo no es obvio, ideas creado abajo del masque de solidaridad, se lleva el cuchillo del estado.

Cada acto hecho por el estado solamente sirve el mismo, y todo su dinero está conseguido en sangre. Rechazamos las leyes totalmente, luchamos los sentimientos conservadores de seguridad y ser. Se oponemos todo de los tentáculos de capitalismo moderno y vemos su naturaleza cambiante. Aferramos y atacamos adelante, con ideales anarquista para sentir humano y libre.

Obsidiana es un grupo que abraza Anarquía. Obsidiana es un grupo anarquista que busca hacer anarquía mas largo. Anarquía es hermosa en sus imperfecciones y rica en su habilidad destruir, inspirar, y crear.

Obsidiana es un grupo que abraza Anarquía mas de Exarcheia en Atenes. Como un grupo de individuales, somos un parte de organizaciones diferentes y hemos creado confianza por ideas. Celebramos la tradición de anarquistas en Grecia y su forma: ¡Antagonista y sin compromiso!

Entonces, nuestro reto primariamente será haciendo mas lejos esos ideales. Ser claro, estamos contra cada tipo de dilución, ampliación, u escondiéndose quienes somos. Hay conexiones construir, ideas invalidar, y espacios llenar por acción, organización, y propaganda.

Buscamos apoyar actos creativos que van mas adelante el protesto o junto típico. Creatividad y fluidez en la manera que resistimos es importante por el sobreviviendo de Exarcheia y los ideales de Anarquía; como los tiempos cambian, adaptamos y luchamos batallas elegido bienes, ignorando caminos desgastados. Buscamos alegría porque es saludable, y por eso queremos ampliar un criticismo de arte que degrada la fuerza aburguesando de la cultura dominante. ¡Vamos a crear vacíos por anarquistas de todos tipos para construir relaciones, fortalece nuestros ideales, y disfrutar vida!

Prestale atención por eventos en coordinación, mensajes de apoyo, y reuniones públicos. ¡Bienvenidos al todos interesados!¡Contactanos por https://anarchistsworldwide.noblogs.org/ o https://athens.indymedia.org/post/1602230/!